Agenciamiento aduanero


Agenciamiento aduanero Perú

Agenciamiento aduanero

Nuestros servicios están basados principalmente en la planificación, rapidez, seguridad y transparencia de las gestiones aduaneras que realizamos en las diferentes aduanas de nuestro país; lo cual nos permite optimizar tiempos y costos.

Como Agencia de Aduanas, tenemos la obligación de mantener la confianza que nuestros clientes nos depositan al representarlos ante la Autoridad Aduanera en la culminación de sus despachos.

Despacho Aduanero

Cumplimiento del conjunto de formalidades aduaneras necesarias para que las mercancías sean sometidas a un régimen aduanero.

Despacho Anticipado

Se puede solicitar para cualquier mercancía hasta 15 días antes del arribo de la nave, a fin de conocer el canal para revisión ante Aduanas y tomar las medidas  correspondientes optimizando tiempo.

Despacho Urgente

Constituyen envíos de urgencia las mercancías que por su naturaleza o el lugar donde debe ser almacenadas, requieran de un tratamiento preferencial. Ejemplos: Órganos, sangre, plasma, animales vivos, partes de maquinarias a fin de no paralizar el proceso productivo.

Despacho Excepcional

Esta modalidad exige que la mercancía ingrese a un depósito temporal parar posteriormente iniciar el Despacho Aduanero. Anteriormente conocido como Despacho Normal.

El nuevo modelo de despacho tiene por finalidad modernizar la gestión aduanera mediante la implantación de las mejores prácticas internacionales y el uso intensivo de la tecnología, basándose en la modernización en el despacho anticipado garantizado.

    Volver

    Agente marítimo
    ANTARES ADUANAS - Av. Canaval y Moreyra Nº 340 – Piso 07 – San Isidro, Perú
    Email: informes@antaresaduanas.com.pe | Teléfono: +511 616-3900
    Todos los derechos reservados - Términos legales